23 mayo 2008

BuFaNdAs CoN CuEllO.... *^-^*

Bueno chicas ..aca al fin las fotos..... primero de la ultima bufanda con cuello... era de un pedido...

Es muy rico tejer en telar ... es comodo, rapido , practico...








En otro tono ...este esta en un local al a venta...cualquier interesada me avisa ...












yo haceindolas de modelo....pero no tenia a nadie cerca , como pude tome algunas fotitos para que vean como queda....



con el broche a un lado... mi faborita...



AL centro...






y toda al cuello...muy util al momento de usarlo con abrigos o chaquetas descubiertas del cuello....




Y el tan esperado......









Resultado de la bufanda morada que tejia en el abarzua....jajaja mi mama modelando su bufanda ...a ella le encanto (almenos eso dijo jajaja)







Tambien con distintas posiciones... toda una model






y mi pequeñita hermosa , luciendo su nuevo corte de cabello no se luce mucho pero que la conocia sabe lo laaargo que tenia su pelito....



la evidencia.... esta guardadita ya que es su primer corte de cabello desde que nacio...

5 comentarios:

Paula460 dijo...

que guapa tu madre!
te quedo super lindo el chal...como todo lo que haces.
yo tb creo que llevare a mi pequeña a la peuqueria por 3ª vez en su vida...es demasiado el escandalo para peinarse o lavarse el pelo...

Maluaral dijo...

Uhhh que lindisimos tus tejidos, se ven muy abrigaditos y creativos, te felicito.

Amiga así que Alexia tuvo su primer corte de pelo, increíble, yo estoy en las mismas, la Catita pronto también tendrá que pasar por esa experiencia.

Yu mami cambió de look, casi no la reconocí, dile que se ve super bien.

Te dejo miles de besos y espero que no hayas tenido muchos problemas con la lluvia pasada, yo me fui a donde mi mami todo el fin de semana, el viernes cortaron el agua por acá, pero ya no hay problems.

Que tengas una super semana.
Cariños y abrazos por miles.

MALUSICA dijo...

ahhh la bufanda morada te ha quedado preciosa¡¡¡¡tu mama luce top con ella.Creo que estas adquiriendo cada vez mas tecnica en esto del tejido,primero fueron los calcetines,ahora las bufandas,creo que ganaras muchos pesitos este invierno,que rico amiga¡¡¡¡.La Alexia se ve muy linda con su corte,luce feliz¡¡¡¡¡Un beso para ustedes.

cristi dijo...

que lola y joven que es tu mamá ... muy bonitas las bufandas y felicitaciones por el corte de pelo de alexia , espero que no llorara , hay algunas niñitas que no se dejan cortar el pelito ....saludines

Cla.- dijo...

Me encanta ese modelo, la negra mi preferida!!! Muy buena toda la producción!!!
Besos!