19 mayo 2008

recuento dia de la madre...

Bueno esto es cortito ... estos son los regalitos que me llegaron para el dia de la madre... hace raato que no posteaba jejeje


bueno este hermoso paquetito fue el regalo de alexia donde venia este hemoso regalo hecho por ella.....

un porta huevos , lo encontre genial... ami me encanto ahora me falta tener la cocina jajaja





mi marido y mi hija me regalaron esta mega bola de lana de obeja natural de madio kilo y un super crochet n° 14

y este pijamita... me encanto...yo no duermo muy abrigada asique fue muy asentador...

El dia fue bonito lo pasamos en familia.... almorzamos con mis suegros y tomamos once con mi mama... a ella le lleve la bufanda con cuello que estaba tejiendo en el abarzua... pronto subire las fotitos....

No hay comentarios.: